viernes, 11 de septiembre de 2009

CAP 3 ¿Quien Soy?




No comprendo aún lo que paso.....
Lo unico que recuerdo es a David tomandome y tratando de hacer que yo avansara,
pero mi cuerpo no me respondia, me encontraba congelada luego de ver a esas criaturas,
apenas los lobos comenzaron a avanzar lentamente, unas criaturas calleron frente a ellos,
no puedo explicarme si vienieron volando pero no lo dudaria luego de ver lo que eran.

Se encontraban a unos cuantos metros de mi pero algo extraño sucedia en mi era demaciado extraño en ese momento lo unico que senti fueron sus miradas penetrantes y tenia la sensacion de que me esataban pidiendo que fuera con ellos y lo mas estupido es que mi cuerpo reaccionaba a sus llamados y pedia a mis musculos que avansaran para ir con ellos.

David al darse cuenta de esto comenzo a jalarme mas fuerte, hasta que el ardor de su agarre me hizo reaccionar, en ese instante el contacto entre esas criaturas y yo se rompio.

Estas criaturas que se encontraban completamente tapadas con una larga capa y tapados por una capucha que era de la misma capa, dieron a conocer sus rostros, no hay palabras para lo que mis ojos vieron, eran al rededor de 6, crei que eran humanos, pero a un nivel mucho mas desarrollado, eran sin lugar a dudas hermosos tanto los hombres como las mujeres, eran de una tes muy blanca casi como la mia, los hombres eran corpulentos pero no a nivel fisicoculturista, pero sobre todos eran hermosos, y para que decir las mujeres, eran altas delgadas pero se les podia apreciar que no eran delgadas porque dejaran de comer como las modelos sino que eran puro musculo, sino hubiera sido por un leve detalle diria que eran unos verdaderos angeles, si tan solo no hubiera visto sus ojos, eran de un color rojo escarlata, demaciado intenso para mi gusto, en ese momento sino fuera por esos ojos que realmente me producian terror el solo mirarlos creo que mi cuerpo no me hubiera obedecido y los hubiera acompañado.

Cuando desperte de el scaner que les estaba haciendo a estos ..........................
no se como decirles.................. por ahora les llamare Rojos.............

Me di cuenta que David estaba mirandome muy fijamente y demaciado cerca para mi gusto asi que di un paso atras y logre separarme y soltarme un poco mas de su agarre, pero no duro mucho lo unico que senti fue a David levantandome entre sus brazos y levantandome en esa tipica pose de novios cuando entran a la pieza del hotel, lo que no niego esque si hubieramos estado en otra situacion hubiera sido de lo mas romantico y lindo que un hombre haya hecho por mi y aun mejor que hubiera sido un hombre como David que si que estaba buenooo.

Luego de tratar de resistirme y pedirle o mejor dicho exigirle que me soltara, lo unico que David me dijo fue, que mirara hacia atras y me diera cuenta de lo que realmente eran esas criaturas y que a los que estaba viendo hace un momento no tenian nada de humano...

Sangre por todos lados, ahullidos y gritos por doquier, no podia seguir mirando se estaban haciendo pedasos, todos los lobos atacaban a los Rojos como si solo fueran carne y los rojos les respondian como si fueran su comida, en una de las imagenes que recuerdo es al lobo que habia atacado a Wolf este estaba atacando a una de las mujeres de los rojos pero lo mas impacatante esque esta mujerr le estaba haciendo la pelea cada vez que el lobo mordia ella lo arañaba o mordia pero de una manera que ningun ser humano hubiera podido ya que la fuerza y velocidad con que embestia al lobo casi no se apreciaba, pero en un segundo todo paro ellos solo estaban mirandose uno a otro y en un minisegundo el lobo ataco directamente la garganta de la mujer y apezar que esta trato de sacarselo de encima no pudo y la sangre comenzo a salir sin control de su garganta, pero lo mas impresionante, fue cuando el lobo luego de haber desgarrado la garganta de la chica abrio su ocico y hizo algo realmente asqueroso........ abrio su ocico y masco la cara de la mujer mejor dicho se comio la cabeza de esta...... en ese mismo momento luego de ver el chorro de sangre que salia del cuerpo si cabeza me desmalle..................................

Me costo despertarme no entendia nada de lo que mis ojos habian visto y lo peor esque no se querian abrir debido al miedo que tenia de ver alguna otra escena como la vista en el lago...
No sabia donde estaba no sentia la brisa del bosque ni ningun ruido de hecho sin necesidad de abrir lo ojos me percate que estaba sobre una cama, y que habia poca luz asi que apezar del miedo decidi abrir los ojos, para mi sorpresa me encontre que estaba en una habiatación decorada a lo antiguo ya que me encontraba acostada en esas camas antiguas grandes como estilo princesa, ademas era bastante grande para ser honesta era del porte de 2 de mis piezas, estaba decorada con un belador alto que tenia una lampara muy finay elegante de hecho todas las cosas que estaban en la pieza eran bastante elegantes, habia esos muebles donde las princesas se maquillaban y peinaban el cabello, todo era demaciado princess para mi gusto, pero bueno creo que fijarme en el estilo de la pieza no era lo mas urgente, asi que rapidamente sali de la cama y comenza a caminar muy lentamente hacia la puerta cuando senti que sta se abria y lo vi.

- !!Hola zoe!! su voz era tan angelical pero a la vez tan masculina
- Espero que hayas descanzado bien, ya que ayer pasaste por muchas emociones fuertes o no? jajaja no lo siento no quise reirme pero me sorprendio tu reaccion debe ser que yo ya toy acostumbrado a esas escenas de sangre.. lo siento aun no te he explicado nada de lo ocurrido ayer asi que sera mejor que tomes asiento...

Yo no respondi nada solo estaba callada de pie junto a el mirando sus hermosos ojos que me cautivaban cada vez mas y mas, pero pude reaccionar a mi gran curiosidad por todo lo ocurido ayer y que diablos tenia yo que ver en todo eso....

-Bueno comenzare por lo basico.. lo unico que pido esque no me interumpas y qu escuches todo lo que tenga que decir ya que es bastante importante que entiendas y asumas el papel que tu representas en esto...

- Bueno comienzo...............................

------------------------- En ese instante a unos mil kilometros de distancia---------------------

-!!!!!!!!!!!!!!!Que diablos a pasado donde ta la chica?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿Donde estan todos???¡¡....................

Lo siento Amo Alex no fue mi culpa ellos estaban alli y ya la tenian no pudimos hacer nada eran demaciados... y ese despleciable perro se la llevo no pude hacer nada.....

Un silencio absoluto fue la unica respuesta de Alex, penso Max pero sin darse cuenta su amo ya lo tenia agarrado del cuello y lo levantaba del piso por su gran altura...sus unicas palabras para max fueron...

-Sabes que no perdono lo errores........

En ese mismo instante Alex clavo sus colmillos en max el que debido al poder psiquico de su amo no pudo mover ni un musculo y no pudo hacer mas que dejar caer una lagrima de sangre por su mejilla......

Antes de que Alex terminara con max entro Darci y al ver la imagen y sabiendo que ni ellla ni nadie podia ayudar a max con su castigo.. tuvo que agachar la cabeza y pedirle a su amo que la escuchara.....

- Amo tengo informacion sobre la chica que estamos buscando....

Frente a esto Alex solto al pobre max y este callo como trapo al suelo.....

-Parate Max dijo Alex

Max sin siquiera estar del todo conciente comenzo a arrastrarse a fuera de la sala donde se encontraba, y las unicas palabras que logro sacer de su garganta fueron....

-No volvera a pasar Amo......

Darci se percato que si ella hubiera llegado un segundo despues lo mas probable esque hubiera encontrado un simple monticulo de ceniza en el mismo lugar donde estaba max.....

- ¡¡¡¡ Sabes que no me gusta que me interrumpan Darci cuando toy ocupado¡¡¡¡

-Lo siento amo, solo pense que lo que tenia que informarle no podia esperar... realmente lo sieto......

-Esta bien darci solo no lo vuelvas a hacer sino el castigo correra para ti tambien.... entendido....

- si amo....

Darci tenia mas que claro que lo peor que se le puede hacer a un vampiro es que otro beba de su sangre y mas cuando es contra su voluntad, ella misma ya habia pasado por eso.....segun lo que recordaba de su castigo fue que es la peor sensacion que puede existir la vulnerabilidad la humillacion la agonia al nivel que lo que mas deseas esque te maten en ese instante para no seguir sufriendo y mas cuando el que te produce el dolor es un vampiro de tan alta pureza como su amo.... asi que ella nunca en su vida volveria a hacer algo que hiciera enojar a su amo....

- Espero que importante porque no estoy de buen humor ultimamente y menos luego de enterarme que max y su equipo han fallado, asi que mejor se cuidadosa en lo que me vas a decir o ejor te largas....

Darci hace un tiempo se habia percatado que el humor de su amo habia cambiado considerablemente, ademas que su sed de sabgre iva aumentando cada vez mas, y lo peor esque su nivel de maldad iva en un aumento que a ella le estaba asustando mas de la cuenta. ella sabia que su amo tenia que ser firme debido a su nivel y que tenia que ser frio para controlar a los demas vampiros pero su actitud reciente estaba mas haya de eso, se habia convertido en un verdadero OldBlood ( se les dice a los vampiros que son de primera decendencia) y eso la asustaba mucho....

-Si mi amo, es informacion sobre aquella muchacha.. segun mis informante ella aun no cumple los 18 asi que no ha pasado por ninguno de los cambios asi qeu aun hay tiempo, pero no mucho ya que segun mi informacion solo quedan un par de días... ademas sabemos que se encuentra en la fortaleza de ese maldito perro David y esta bien protejida......

-Ese maldito perro faldero... ya va a ser el día que lo tenga a mi lado para que vaya a buscarme el diario.....pero por mientras tendremos que esperar a que Zoe decida salir y en ese instante ella sera mia...

Darci no sabia mucho de la profesia ni desde cuando esta habia existido, pero si sabia que mientras mas esperaba su amo por esta muchacha su antiguo ser se apoderaba cada vez mas de el. y cada día que pasaba quedaba menos de el amo que ella tanto amaba. El amo que darci recordaba era fuerte pero conpresivo a la vez, imponia respeto y a la vez miedo en cambio ahora solo imponia miedo, ademas que fue el quien la rescato de su castigo asi que ella lo amaria de la forma que fuera y lo que mas deceaba pero sabia que era imposible es que el la mara como ella a el, pero tenia mas que claro que el corazon de su amo pretenecia a la muchacha de la profecia de mucho antes que ella existiera y eso que su existencia como vampiro habia comenzado hace 500 años..

-!!!!!Puedes retirarte Darci¡¡¡¡

-Si amo como usted desee....

Darci comenzo a retirarse pero con un dolor ya que cada vez mas sentia que el Alex que ella amaba estaba mas y mas lejos...

-Darci.......

-Si amo?

-!!Gracias por la informacion¡¡ eres realmente una vamp muy especial.....

Darci no necesito nada mas que esas palabras para darse la esperanza que no era demaciado tarde para que su Alex volviera......

Estoy volviendome loco cada día que no estoy contigo, te necesito como si fueras lo unico en mi vida, te amo desde la primera vez que viniste a este mundo y esa vez fue para quedarte en mis brazos, te amo mas que a mi propia vida y cada dí que paso sin ti me vulvo mas loco y desesperado no hayo la hora de que este ami lado .. no volvere a dejar que ese maldito perro te vuelva a alejar de mi ... esta vez sera distinto no dejare que nada ni nadie nos separe.. te lo prometo...mi dulce angel Zoe....

---------------------- volviendo con Zoe y David------------------------------------------------
-Pimero que todo tengo que hacer algo que hace muchos siglos he esperado por hacer...

Justo en ese momento David se acerco y beso mis labios de una forma que no pude reistirme era como si mi cuerpo le respondiera solo..

3 comentarios:

  1. holizzz
    wow los malos son vampiros??
    me enknto el capi
    beso beso beso¡¡¡
    quiero saber q sucede con la profesia espero el prox capi
    bay

    ResponderEliminar
  2. Olaaa soy nyria, el cap ha estado xulísimo!!! tb he comentado en el minichat lo k se me a vuelto loko el orde y te e firmado como sweetbunny o algo asi jajaja pero en fin k el cap está de infarto y k sigas escribiendo k me voy a kdar sin uñas por lo d la profecia!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me ha gustado muxo el capi. Asi que Zoe tiene a dos admiradores locos x ella, ajjaja y ¿Ke es eso de la profecía?, me tienes enganchada xikilla...

    Voy a seguir leyendo a ver k descubro...

    ResponderEliminar