martes, 10 de noviembre de 2009

capi 5

Ola espero que este nuevo capi les guste trate de subirlo lo antes posible asi que no tuve tiempo de colocarle colores, espero que se entienda...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Comente a caminar fuera de mi habitación, todo estaba tan iluminado por los grandes ventanales que traspasaban los rayos del sol, era realmente hermoso, era como una mezcla entre palacio y una casa grande moderna, ya que todas las terminaciones del pasillo, los muebles, las alfombras, los cuadros se notaban antiguas, pero contrarrestaba con los televisores equipos de musica que me fui encontrando mientras caminaba y de vez en cuando habia una que otra habitacion abierta.
Por la cantidad de puertas las cuales asumi que eran habitaciones, vivian muchas personas, en esta mansion, por ende si David era el dueño debe de tener mucho dinero alomejor les cobraria una pension o algo, mientras estaba inmersa en mis pensamientos y recordando mi ultimo encuentro con David ( automaticamente mis mejillas se ruborizaron), no me percate que habia entrado al living, es decir eso no era simple living como el de cualquier casa, era inmenso, era como esos salones de baile que muestran en las peliculas de castillos y esas cosas.
No podia salir del asombro, era realmente hermoso era una cmbinacion de tonos celesten con blanco, tenia una gran alfombra de pelos color celeste, llegaba a casi ocultar mis pies de lo gruesa que era, para mi fortuna me percate que estaba descalza y que traia, !!!!!!!!!!no podia creerlo!!
Traia un hermoso vestido blanco, noce era bastante moderno, muy cortito, pero no era eso lo que mas me asusto sino que en que momento me habia cambiado de ropa, mi cara se comenzo a colocar roja de solo pensar que David me haya visto, y ¿¿¿¿¿¿¿que habra pensado. que soy muy delgada, que no tengo nada que lucir, o se habra propasado, me habra tocado ????????
En el fondo esa idea no me molestaba tanto, a decir verdad imaginarme a David ttocandome me ponia los pelos de punta...... No puedo creer que este pensando en eso, es mejor que me enfoque.
Asi que comenza a caminar descalza por el living viendo todos lo cuadros, hasta una muy grande y hermoso llamo mi atencion, era de una hombre muy parecido a David era hermoso y varonil, tenia una sonrisa muy hermosa y se notaba que era feliz, era un poco mas viejo que David aparetaba unos 25 años , se encontraba sentado como las tipicos cuadros antiguos, pero lo que llamo poderosamete mi atencion fue la mujer que se encontraba detraz de el, era realmente hermosa tenia una tez muy blanca y unos ojos color !!!!plata!!! eso si era raro como alguien puede tener los ojos color plata, volviendo al cuadro era realmente hermosa, y atractiva se le notaba por su vestido que era muy apegado al cuerpo, pero no de forma vulgar, me quede un buen rato viendo la pintura, hasta que algo humedo toco mi mano y me reincorpore del susto.
Cuando e fije quien era me pude calmar, no era ni mas ni menos que wolf, me miraba con una cara de preocupacion (nose como supe eso solo se le notaba preocupado por mi), asi que simplemente le toque la cabeza y le dije que estaba todo bien , igual que a un cachorro, solo que este era como del porte de unos 50 cachorritos.
Comenze a acariciar a wolf y este me llevo a unos sillones para que le hiciera mas cariño. apezar de su gran tamaño era muy tierno y cuidadoso de hacer mucha fuerza cuando se apollaba en mi regazo..... Estaba muy concentrada, a tal extremo que no me percate que me esaban observando, volvi la cara hacia el mismo lugar donde yo habia entrado y via a 6 muchachos observandome...
todos eran muy lindos pero sobre todo eran muy musculosos y con cara de pocos amigos, rapidamente me levante, pero automaticamente wolf se asusto y se puso delante de mi gruñendo, estos muchachos seguian sin desviar su mirada hacia mi, me sentia muy rara, asi que no hice nada mas que decir "hola". Ellos no me respondieron solo seguan mirandome, y mirando a wolf.
De un momento a otro uno de ellos se comenzo a acercar, lo cual a wolf no le gusto y comenzo a gruñir mas fuerte y a mostrar toda su coleccion de dientes que a decir verdad sacaran un buen pedaso o mejor dicho un mienbro completo, este chico no se detuvo y comenzo a hablarle a wolf.

-Tranquilo pequeño, todo esta bien no le hare daño, es demaciado hermosa para dañarla.....- tras usas palabras me comenze a sonrojar. solo por la parte de hermosa ya que me dio miedo porque wolf habia reaccionado de esa forma.
-Vamos calmate sabes que no le haremos daño solo queremos hablar con ella...-Al parecer las palabras de este chico convencieron a wolf, ya que automaticamente dejo de gruñir y se sento a mi lado.
-Hola mi nombre es Andres y el tuyo...- No sabia como responder,, su voz era tan angelical pero a la ves segura.

Cuando fui a contestar, lo unico que senti fue un gran impacto que me tiro al suelo y vi a uno de los chicos que habia visto en la entrada como se lazaba sobre mio, el impacto me dolio como el demonio, ya que habia caido al suelo, aunque hubiera sido mas fuerte de no ser por la espesa alfombra....

-Hola primor-Fue lo unico que pudo decir antes de que Andres lo sacara volando de encima mio.

Su fuerza era descomunal el otro chico salio volando y choco con uno de los ventanales, quebrandolo y produciendo un gran estruendo, por la gran cantidad de cristales que calleron hechos triza. Cuando me recupere del susto vi que Andres tendia su mano esperando que la tomara para levantarme, pero en ese momento wolf trato de morderle la mano y desesperadamente comenzo a aullar, era como estuviera llamando a alguien, cuando termino de aullar, acero su gran lomo así a mi para que pudiera sujetarme a así levantarme y diriguirme al sillon, me dolia todo no podia creer que el impacto hubiera sido tan fuerte, ¡¡esta bien!! el sujeto se lanzo sobre mi, pero no era tanto el impulso que tomo ya que se encontraba a menos de 2 metros, mientras me percataba y mentalizaba de los moretones que me ivan a salir, vi que Andres y los otros muchacho se comenzaron a alejar con una cara de miedo indescriptible, Andres se encontraba delante de ellos sin dejar de observarme, pero en el mismo momento que intento acercarse de nuevo wolf lo derrivo y comenzo a gruñirle en su cara.

En ese presiso momento llego David con una cara de odio que nunca me gustaria volver a ver, sus ojos estaban de una color negro que penetraba, pero que me daba la tranquilidad de que nada me iva a pasar.
-Wolf bajate ¡¡¡AHORA!!!- su voz era de miedo, sus ojos no se separaron de la cara de Andres...
-Que mierda esta pasando-

silencio total.....

-Acaso nadie me va a responder, saben que no tengo mucha paciencia- Su vos era con un poder sorprendente y al parecer todos lo escuchaban como si fuera un comandante al que hay que obedecer....
-Ultima vez que les pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¿¿QUE DIABLOS PASO!!!!!!!.- Esas ultimas palabras me llegaron a dar escalofrios y al parecer a los chicos les dio mas que eso, porque sus caras demostraba dolor y miedo...

Muy estupidamente me levante y le dije..
-Fuee un accidente- Desafortunadamente mi voz no me acompaño y salio con un gemido por el dolor, ademas mi cuerpo no resistió que me haya levantado y me cai de trasero en el sillon, no me habia dado cuenta del daño, de la caida anterior, pero mi cuerpo realmente estaba lastimado.
Cuando termine de pronunciar la ultima palabra, vi como David giraba su cabeza y cambiaba automaticamente sus facciones y lo mas importante sus preciosos ojos volvian hacer verdes azulados..

-Hola mi princesa, no sabia que estabas aca, ¡que te paso?, ¡estas bien? -Su tono de voz y el amor que transmitia en su voz me dejaron babosa por el...

-Ahora que los salvo Zoe gracias a la interrupción me pueden explicar porque wolf me llamo- se me habia olvidado que David me dijo que tenia una coneccion especial con wolf.

-Yo puedo explicarlo- dijo Andres.

Pero fue interrumpido por el chico que salia de los vidrios...

-Asi y que es lo que me tendrias que explicar SEBASTIAN.- ahora que me percataba sebastian como le habia dicho david era muy lindo no aparentaba mas de 15 años pero con un cuerpo muy formado..

-No fue mi intencion, no sabia quien era ella, lo siento no fue mi intencion, lo siento.- su voz realmente sonaba arrepentida y a la vez con miedo..

En ese momento gire mi cuerpo para cambiar de posicion pero un fuerte dolor en mis costillas hizo que soltara un gemido.
Inmediatamente senti los brazos de david que me miraba preocupado, pero que a la ves miraba a los chicos con odio..

-Es mejor que me digan que es lo que paso - la forma en que lo dijo no fue como pidiendolo mas bien fue una orden y algunos de los muchacho pusieron una cara de dolor, excepto Andre y Sebastian.

-Estas bien mi princesa, ¡quien te hizo daño?- su voz era tan protecctora, que no me queria separar de el.

-Lo que pasa David-Fue lo unico que pudo pronunciar Sebastian antes de que wolf gruñera.
-Es mejor que lo vea por mi mismo- a esa respuesta de David me quede muy confundida.

Wolf comenzo a acercarse a David y se coloco delante de el, a lo cual david coloco su mano sobre el.
A los 3 segundo David estaba tomando del cuello a Sebastian.

-Como diablos te atreves-me costo reaccionar ante la ecena ya que david se habia levantado con una rapidez inhumana.

-Lo siento, no sabia- fue lo unico que salio de la boca de Sebastian.

Me levante rapidamente aunque mi cuerpo me pedia que no, y tome el brazo de david, cuando lo vi su rostro volvia a mostras ese odio, pero ahora era distinta era como si tenia ganas de ¡¡¡MATAR!!!.

lo unico que se me ocurrio al momento de salir del horror de ver a david asi fue.
-sueltalo por favor- Nose porque pero automaticamente lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, no sabia si era por el dolor de las heridas o por el dolor de ver a david de esa forma.

En menos de un segundo David había soltado a Sebastian, el cual comenzó a torcer por la falta de aire. David automaticamente me levanto y me llevo de vuelta por el pasillo. sin antes decirle a Sebastian.

-De esta te vas a arrepentir- esas ultimas palabras produjeron que pasara un gran un escalofrió por todo mi cuerpo

El dolor era muy fuerte así que no resistí mas y caí desmayada en los brazos de David

------------------------------------------comentarios autora-----------------------------
yo quiero que me defiendan igual :(




2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa
    me enknto el capi
    te q do excelente
    jajajajaja
    van a matar a sebastian
    espero el prox capi
    nos vemos
    bay

    ResponderEliminar
  2. Hola!, cada vez se ta poniendo esto muy interesante... k protector es david! y k pensaba hacerle Sebastian, comérsela?, jijiji. y sigo leyendo!!! (k panzada a leer m toy dando no?)

    ResponderEliminar