domingo, 22 de noviembre de 2009

capi 7

----------------pensamientos de David-----------------------------------
No sabia que hacer, todo mi cuerpo hervia de rabia y lo unico que se me pasaba por la mente era matar a quien la habia lastimado, los peores pensamientos pasaron por mi cabeza cuando Wolft me llamo, llegue en un par de segundo ya que por suerte me encontraba cerca, pero cuando llegue a la casa y vi que el ventanal estaba destrosado y a wolf encima de Andres gruñendole, sabia que algo debio de hacer Andres para que Wolf actuara asi,lo peor fue cuando me di cuenta que Zoe estaba herida y cuando me entere de lo que habia pasado casi mi cuerpo pierde el control contra Sebastian.
Pero eso lo arreglaria despues, ahora lo unico que me preocupaba eran las heridas de ella y que no despertaba.
Mande a llamar a Sacha, ya que ella era nuestra doctora y una de las pocas mujeres de la manada, pero sobre todo era mujer y podria revisarla y a la vez yo podria dejar que la revisaran, ya que mi cuerpo me pedia que no dejara que nada ni nadie la tocara. Nunca me habia pasado esto sentia que todo mi cuerpo queria liberarse, queria mostrar su verdadera forma, ante ella, pero no sabia como iria a reaccionar, ya que no soy ni parecido a Wolf, a mi gusto soy aun mas groteesco y deforme.
Sacha llego a la habitacion y me pidio que saliera para revisarla, pero yo le dije que no y que me quedaria, claro esta que miraria hacia otro lado, auqneu mi cuerpo me pedia a gritos que la hiciera mi alfa.
Mientras Sacha la revisaba lo unico que podia hacer era tomarle la mano a Zoe dandole la espalda, con ese simple tacto mi cuerpo daba pequeños temblores, pidiendo que me transformara y la hiciera mia..

Sacha se dio cuenta de esto y no aguanto mas.

-ella es la elegida cierto- sabia que a ella no le podia mentir gracias a su Don
-Si ella es mi Alfa-Tan solo pensar en eso producian mas temblores en mi

Sacha se quedo pensativa un momento y luego volvio a hablar.

-Cometiste un error bastante grando al no prevenirnos- Yo sabia que el solo hecho de pedirles a la manada que se alejaran de la mansion hasta que yo volviera no era correcto y como no habia usado mi poder de lider, pudieron desovedecerla.
-Lo se, pero eso no le quitara el castigo a Sebastian- eso era verdad , no hayaba la hora de hacerlo polvo.
-Lo se, pero sabes que trajiste un juguete y que aun no tiene marca, asi que debes de entender el impulso- Eso tambien lo sabia, Zoe no me habia dado tiempo de explicarle lo de la marca, era solo para que estuviera a salvo de otros lobos, y que supieran que ella me pertenecia.
-Deberas marcala pronto pq su olor es demaciado atrallente- No lo iva a saber yo, su olor era tan dulce, pero no al limite de asco, era perfecto, nunca habia olido a nadie igual, su olor era unico, y sabia que ningun lobo y menos si no estan imprimidos podria resistir.
-Mientras no la marque cualquiera lo puede hacer, sabes que si tu no la marcas pero la plocamas como tuya ninguno de la manada se le acercara, pero no puedo decir lo mismo de las otras manadas, ya que si no esta tu marca en ella, es juguete para cualquier otra manada- No habia pensado en eso Sacha tenia razon si yo la proglamaba como mia pero sin marcarla, ninguno de los de mi manada se le acercaria, solo por ser el lider, pero eso no impidiria que lideres de otras manadas se le acercaran.

Mientras pensaba en lo que iva a hacer Sacha me dice que habia terminado y que solo tenia unas contuciones en la espalda y brazos y que tenia una costilla rota por el impacto, pero que estaba fuera de peligro y que tendria que tener cuidado y mucho reposo. Mi corazon latio muy rapido al saber que estaria bien, pero se descontrolo de una manera sin igual, al saber lo que Sebastian le habia hecho.

Cuando Sacha se retiro de la habiatacion, me dijo que lo mas probable era que despertara pronto, asi que le trajera algo de comer y que me quedara a su lado hasta que despertara.Lo de quedarme a su lado no habia objecion, era lo unico que queria hacer, y lo de la comida mandare a wolf a que le pida a Bony que nos prepare algo.

Mientras la cotemplaba dormir, pensaba en lo que le habia dicho de la profecia, y como habia reaccionado, me preocupaba lo bien que habia reaccionado, pero me asustaba que alomejor no estubiera reaccionando y que no me creyera.
En mi cabeza comenze a repetir la profecia...

-----Una Diosa vendra a este mundo, tomara la forma de la raza mas debil-----
----- Al ser poseida tomara la raza de quien la posea---------
------ Su nuevo despertar le traera un poder sin igual, a ella como a su dueño---
----- En las manos de la raza que la convierta quedaran las demas razas----
----- Cuidado que la Diosa llegara con corazon humano-----
------- pero con poderes de Diosa ---------
------ Asi que ella elegira por amor a quien la posea----------
-------- Y por ende quien gobernara a las razas--------------
------Los lideres de las 3 razas vendran en su busca
-------pero solo uno sera quien gobierne a los demas----
-----Si en su decimo octavo año aun NO es poseida morira y el poder con ella---
----- y la lucha de poder volvera---
------ y tendra que esperar 2 siglos para que la diosa vuelva----
----Pero si no es poseida y muere con el corazon herido---
---- La diosa nunca volvera a este mundo------
------y su corazon y poder se perderan-----

Volviendo en si David volvio a contemplar a Zoe mientras ella dormia y recordo que aun el no conocia al lider de la tercera raza, el sabia que el lider de la raza de los vampiros era Alex, pero le quedaba por conocer al de los humanos, auque el sabia que todos pensaban que los humanos eran simples juguetes sexuales o aperitivos en el caso de los vampiros, el sabia que los guerreros de la diosa y su lider no eran simples humanos y que tarde o temprano los encontrarian, al igual que Alex.

Cuando levanto la cabeza para ver a Zoe se dio cuenta que los hermosos ojos de ella lo estaban mirando con preocupacion y algo mas pero que no puedo entender.
Antes de que callera en su hechizo se acerco y le dijo.

-ola preciosa ¿como te sientes?- pregunta estupida, se dijo para si mismo David
- mejor, aunque me duele mi pecho al respirar, pero estoy bien, ¿y tu ?- esa pregunta a David le parecio extraña, asi que le pregunto
-yo me encuentro bien pero porque preguntas, si fuiste tu quien salio lastimada- David noto que en los ojos de Zoe se reflejaba preocupacion y sobre todo pena.
-esque me preocupe al verte de esa forma- David no entendia a que se referia Zoe, asi que se callo y la dejo continuar y puso cara de no entender.
- me preocupe y me dio miedo al verte de esa forma, quiero decir que me asuste al ver tus ojos de ese color, era como si no fueras tu, noc- cada ves Zoe disminuia la voz como si tuviera miedo de que David se enojara, ante esto David quedo desecho ya que ella le habia tenido miedo, pero sabia que ella mas que miedo era preocupacion por el lo que la tenia asi.
-No te preocupes, solo pasa cuando lastiman a mi alfa, y lo siento no pude controlarme, al ver que te habian hecho daño, prometo nunca mostrarte esa faceta de nuevo- David no sabia que mas decir.
-Esta bien, solo me preocupe por ti, porqueee, no se el porque pero me preocupe-Esas palabras casi dejan sin respiracion a David, lo unico que queria era besarla y hacerla suya en ese momento, pero el sabia que aun no era el momento.
-que es eso de alfa-esa pregunta lo saco de su mente
-es la pareja y guerrera del lobo alfa- aun no quiso explicarle lo de la marca, por ahora la dejaria descanzar y luego le contaria.
-Espero que tengas hambre porque ire a pedir que nos traigan algo, esperame un momento-

David no queria por nada del mundo dejarla sola, pero por estar pensando en la profesia no se percato que wolf habia dejado la residencia, lo cual le llamo la atencion, pero eso lo averiguaria luego, ahora tenia que pedirle a Bony que preparara algo.
Asi que David salio de la habitacion hacia la cosina.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa
    con quien se qdara??
    con alex o con dav????
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x q nos haces sperar
    hay cami
    s pero el sig capi pronto va??
    baaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me tienes en ascuas, toy desando saber k pasa con Zoe, si se keda con Davio o con Alex. Ya sabía q Alex era un vampiro, pero de David no tenía ni idea hasta ahora... x k él es un hombre lobo, no?.

    Y sigo leyendo!

    ResponderEliminar