sábado, 13 de marzo de 2010

capi 8

------------Zoe---------------------------
senti un gran vacio cuando David dejo la habitacion pero trate de acmodarme en la cama pero mi cuerpo no me lo dejo...

Mi cuerpo ardia y cada movimiento por minimo que fuera producia un dolor intenso. pero el problema no era el dolor o la necesidad que estaba creciendo en mi interior por tener a David a mi lado.
lo que me tenia realmente nerviosa y muy acelerada era el sueño que habia tenido...

lo que recuerdo bagamente es que me encontraba sentada en la cama de una enorme habitacion, con muy poco muebles, todos eran de color negro, pero la habitacion era completamente blanco, asia una comvinacion hermosa, yo me encontraba con un vestido blanco transparante y me encontraba completamente desnuda, al comienzo senti verguenza por como estaba vestida y comenze a sonrojarme, pero lo que llamo mi atencion era que tanto el piso como la cama estaba completamente cubierta de petalos de rosas y todos los muebles estaban con pequeñas velas alrededor, lo hacia un entorno muy romantico y hermoso, entonce escuche como agua corriendo, y al levantarme mire hacia el baño, comence a poner mas y mas nerviosa pero sobre todo ansiosa, pero tambien tenia una nueva sensacion formandose dentro de mi cuerpo que nunca antes habia sentido, creo que se llama excitacion, las manos levmente se cerraban en puños y sentia como las mejillas cada vez se me enrojesian cada vez mas y mas.
pasaron 2 segundo cuando vi la espalda del hombre q estaba saliendo del baño solo tenia una toalla en la cintura y nada mas, cuando se dio la vuelta no pude ver su rostro pero mi corazon sabia quien era solo que no me lo revelo, era magnifico, era alto su piel era blanca, su torzo era casi mi doble, y cada parte de su cuerpo estaba rodeados de fuertes y hermosos musculos, no podia dejar de morderme el labio ante la imagen, y cada vez estaba mas y mas cerca hasta que llego a mi lado y me abrazo, sus grandes manos rodeaban mi cintura y su rostro callo en mi hombro, no me incomodaba su peso sino que producia unos temblores muy fuertes dentro de mi, y lo unico que queria era que ese cuerpo estuviera sobre el mio, pero lo unico que hizo fue susurrarme.
-- Este es el momento que he esperado durante mucho tiempo, pero solo es el mio esero que pronto sea el tuyo--- No entendia que se referia si mi cuerpo lo deseaba de una sobre manera ademas era mi sueño no el de el o si ??

su rostro no se levanto de mi hombro y su calidez me llenaba de una manera indiscriptible, no le dije nada, asi que el solo me apreto mas a el y me dijo

-- te ire a buscar y hare que este sueño se convierta en realidad muy pronto eso es una promesa, esperame--- y levanto su cabeza pero antes de poder ver su rostro me desperte...

al recordar el sueño millones de empociones volvieron a mi mente y mi corazon al recordarlo se acelero...

en menos de un minuto David ya estaba en la habitacion con una bandeja, me miro con preocupacion pero no dijo nada..

--- tengo al que decirte Zoe-- su rostro estaba serio pero sus ojos mostraban una preocupacion muy grande...

se acerco y dejo la badeja en la mesa de noche y se sento en la cama tomandome la mano, se comenzo a acercar cada vez mas hasta el punto que su rostro estuvo a 1 cm de que nuestras vocas se juntaran, pude ver amor en sus ojos, ilucion, pero tambien algo mas, creo que era deseo pero no estoy segura, pense que me iva a besar y creo que era lo que yo tmabien queria asi que mi corazon reacciono y comenzo a palpitar mas y mas rapido, pero no me beso solo recosto su rostro en mi frente y la beso, pero solo eso fue sufiente para que mi rostro se encendiera y que lo unico que pensara fuera en besarlo.

-- te amo y te protejere de culquier cosa, ten eso presente, nunca te dejare sola aun cuando no me elijas a mi---

-- como me podia decir uqe me amaba si solo nos conociamos hace 1 dia---
mi cabeza no lo entendia pero mi corazon palpitaba de alegria...

-- no puedo esperar el momento que me digas lo mismo-- una tristeza ocupo sus ojos pero no dije nada ya que no sabia que decir...

en ese momento alguien toco a la puerta....

15 comentarios:

  1. Wuaaaawwwww por finnnnnnn!!!! esperee muchooo tiempo para que continuaras con esta historia!!! y ahora estoy muy feliz por saber que la vas a seguir. Espero que para el proximo capitulo no nos hagas esperar tanto. Espero con ansias el nuevo capitulo. Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOSES¡¡¡¡
    me acabo de emcontrar con tu blog y me gusta muchisimo tu historia, espero que en breve vuelvas a seguir PORFAVOR

    bs, britt

    ResponderEliminar
  3. me encantoo tu blogg
    pasa por el miooo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jooooo¡¡ vuelve no nos puedes dejar asi.
    Ah por cierto e escrito un blog hace poco es este http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/ si quieres pasate, ok?

    VUELVE
    bs,britt

    ResponderEliminar
  5. http://vampirohumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me encaanta tu blog, está genial ^^
    te sigo
    me gustaria que visitases mi blog:
    www.reinoetereo.blogspot.com

    muaas!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog y me gustaria que te pasaras por el mio y me dijeras que te parece y he pensado si a ti no te importa que te siga en mi blog

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria que siguieras mi blog, yo sigo el tuyo! Mi blog es www.analistasdelblog.blogspot.com
    hoy voy a hacer una entrada promocionando algunos blogs, si quieres enviame una foto que represente tu blog, una especie de logo, para ponerla como enlace hasta tu blog, sino pondre tan solo el nombre. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¿Esto es todo?, kiero decir, publicastes este capítulo hace casi un año y no hs vuelto a escribir?. ¡Cómo puedes hacerme esto! ajjaja, espero no tarde otro año en publicar o me mueroooo, ahora k me tienes super enganchada y me he leido to la historia en una sóla tarde... no me puedes dejar esperandoooo!!!

    Kiero saber k pasa con David y Zoe, k pasa con el apuesto y enamorado vampirito Alex... kiero saber k ocurre en su decimooctavo cumpleaños... kiero saber tanto!!!

    x fi, x fi, x mis y tus fans, vuelve a escribir yaaaa!!!! ejejjeje

    Buena historia bella, no la olvides (sería una pena). Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog !!
    te pasas por el mío? :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog precioso!!!! Me he hecho seguidora , te haces tú del mío? Se llama.
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias. Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola , acabo de hacer un concurso de poesía en mi blog , se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Animo y ...... participa!!!!


    Gracias , Lectora

    ResponderEliminar
  13. tu historia es muuy interesante!!

    espero segas escrbiendo muchisimo masss!!

    saludos... cam

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo blog!! La historia ha llamado muchísimo mi atención, espero el próximo capi con ansias :D
    Un besote guapa! Te sigo, me sigues?? :):)

    ResponderEliminar