lunes, 25 de abril de 2011

CAP 10


Zoe: 
cuando escuchamos la puerta David solo sonrio y dijo adelante, para mi sorpresa era Wolf quien tocaba la puerta no se muy bien porque pero en su mirada notaba algo distinto, ademas se notaba cansado y preocupado.
David le pidio que pasara, pero wolf aun se mantenia en la misma posición entre la puerta y mi dormitorio, david al parecer tambien se percato y me explico que al ser ahora la nueva alfa o algo asi y estaba en mi dormitorio yo tenia que darle la orden de entrar. Lo encontre Ilógico pero lo hice.

Zoe: Wolf adelante ven subete a la cama....

Apezar de su gran tamaño y tenebroso color negro me emanaba confiansa y daban ganas de solo recostarte en su pelaje y dormir y dormir. David miro a wolf como tratando de comprenderlo y me dijo que porfavor no tratara a wolf como un perro ya que el  no lo era.

Zoe: se que no es un perro eso es evidente, pero es un lobo un poco mas grande de lo normal ....

David: no¡¡ wolf es un humano igual que nosotros solo que aun no ha podido superar su segunda etapa de transformación...

Zoe. David que es eso de las etapas? segui mirando a wolf  era como un perro grande pero en ese momento mostró una cara noce si lo malinterprete pero era como vergüenza y esa es un emoción humana, aunque sabia de su fuerza y valentia por lo que habia hecho cuando trato de defenderme de sebastian hace poco, aun así   no entendia de que me estaban hablando, asi que simplemente mire a david con cara de necesitar un explicacion. justo en ese momento de la nada Wolf salto de la entrada a mi cama debieron haber sido unos 4 metros pero los salto como si nada y apoyo su gigante cabeza en mis piernas, apezar del gran peso era como sino quisiera cargarse completamente en mi. sin darme cuenta comenze a acariciarle el lomo, su pelaje era todo lo contrario a lo que aparentaba, era calido, suave, y parecia seda al pasar cada dedo a lo largo de su pelaje, pero note algo raro, en su lomo tenia unas enormes heridas profundas eran como si le hubieran clavado un clavo o algo mas grande, al parecer llevaba un rato con esas marcas porque la sangre a su alrededor estaba seca, a mi me parecían muy profundas pero a wolf al parecer no le molestaban.
David noto mi cara de confundida así que comenzó a explicarme la historia de los licantropos o hombres lobos.

David: mira Zoe antes te nombre la profecía que recae en tu nacimiento y despertar, pero no nació sola esa profecía, de esa profecía nacieron 3 razas distintas.
Las 2 razas mas antiguas la de vampiros y licantropos se dice que el progenitor de cada especie deriva de la maldición colocada a 2 dioses desterrados del cielo.

El nacimiento del primero de los vampiros y licantropo según  cuanta la historia antigua fue como consecuencia de la supervivencia de 2 dioses. Cuenta la historia que el dios Vrykolokas (vampiro en griego) tuvo una discucion muy fuerte con el dios Lykos (lobo en griego) todo fue por una mujer humana a la cual estaban tratando de atraer para que les brindara honores o tributos, pero la mujer no se decidio por ninguno por lo que  comenzo una  lucha en el cielo, pero esta pelea sin sentido comenzó a vincular a muchos otros dioses los cuales comenzaron a tomar partidos por cada uno, ante esto el dios Sympan (universo en griego) decidio darle fin a esta lucha y los desterro a cada uno a la tierra. segun cuanta la historia el dios Sympan les quito una gran cantidad de sus dones pero no por completo , ademas les prohibio regresar junto a los otros diose.
Al darse cuanta de lo incapaces que eran de producir cualquier tipo de comodidad y ni siquiera alimento ya que el gran dios les habia otrogado las mismas necesidades de un humano, comenzaron a rebuscarse cada uno a su manera.

zoe no se imaginaba el sufrimiento del sentir por primera vez hambre, frio, calor, sueño, y todo a lo que uno esta acostumbrado y mas encima no saber como remediar la situacion.
David se dio cuanta del divagamiento de zoe y subio un poco la voz, ademas david se percato que wolf tambien estaba muy atento a la historia ya que para el era tambien primera vez que la escuchaba.

David: 
Por lo tanto los dias pasaban y ninguno de los semidioses sabia que hacer ademas estaban solos ya que entre ellos 2 se habian alejado por la estupida discucion..... el dios vryko fue tanta la necesidad de alimentarse que comenzo a idear la idea de atrapar presas o animales por lo cual se percato que los animales no le tenian miedo, asi que se aprovecho de eso y comenzo a matar y matar animales para sacear su hambre pero un dia cometio un grave error mato a un caballo blanco pero se dio cuenta que era solo la apariencia ya que era un unicornio, y la historia cuanta que si uno mata o uno nunca podra parar ni saciar su hambre ni necesidad de matar, vryko comenzo a matar a cualquier cosa que se le cruzara y lo peor fue cuando se cruzo con la humana por la cual lo habian desterrado fue tanto el odio que la ataco sin pemsar,  fue tanta la necesidad de sacear su hambre que simplemente ataco a la mujer en el cuello sacandole un trozo de este y por primera vez sintio algo de alivio, pero no era suficiente y lo mas placentero para el era la sangre y el olor que hemanaba la mujer, ante esto la mujer corrio para tratar de salvarse pero el dios aun contaba con algunos dones como la velocidad y la fuerza asi que comenzo a alcanzarla facilmente, esta sigio corriendo pero se topo con un enorme lobo blanco el cual al oler la sangre se abalanzo ante esta y comenzo a desgarrarla parte por parte y comenzo a alimentarse de esta. 

Todo esto fue visto por el gran dios desde el cielo y quedo verdaderamente asqueado y desepcionado de los dioses ya que sabia que el lobo blanco era el dios Lykon que sabiamente se habia transformado en animal para cazar pero que no habia controlado su animal por completo y habia caido ante el instinto animal de cazar y cazar y matar todo lo que invadiera su territorio.
El gran dios devolvio la razon a los dioses pero estos ya sentian todos los sentimientos mas bajos que los humanos podian llegar a tener asi que como proteccion a los humanos el gran dios les dejo solo algunos dones ya que no podia quitarselos todos, pero a cada uno les otorgo ciertas maldiciones.

A Vrykon lo maldijo diciendole que devido a su delito de consumir y disfrutar de la sangre de seres vivos esta seria su unico medio de saciar su sed, pero que cuando matara de quien se alimentara sufriria cada muerte como si fuera propia y peor. ademas que si tenia decendencia estos no serian capaces de controlar sus instintos de sangre y no distinguirian de los seres queridos y que sino eran capaces de controlarze moririan de dolor por las muertes causadas.

A lykon lo maldijo diciendole que debido a lo animal y bajos instintos demostrados pasaria por 3 etapas y hasta que no las controlara jamas volveria a ser humano y viviria como una bestia por siempre.
esas etapas fueron.
La bestia: que es cuando el lobo alcanza los 13 años se convierte en un animal repugnante pero que puede destruir todo a su paso incluyendo a sus seres queridos. 
El mixto: tendra la apariencia de un gran lobo pero con los sentimientos de un humano asi que sentira el dolor y sufrimiento de lo provocado en su etapa de bestia:
El humano: si cumple y supera las otras 2 se vera como un humano pero con la fuerza , velocidad y poderes que le traigan las otras 2. su decendencia tendra la misma maldicion.

Tanto Zoe como wolf no podian creer lo que una simple pelea por una mujer podia hacerle a 2 personas....mientras zoe volvia a retomar la concentracion y trataba de despejar sus ideas.
entendio lo que david quizo decir con que wolf era un humano y entendio que wolf era atacado por no poder superar su etapa de lobo. Sintio mucha pena por wolf pero en el fondo sabia que lo lograria.

Zoe: y que pasa con la tercera raza tambien era un dios? y porque.........

Zoe no pudo terminar su pregunta ya que la interrumpio un sonido estridente al parecer parecian gritos y explociones que hacian remecer la pieza donde estaban. Wolf se coloco delante de zoe en pocicion de ataque y david simplemente salio corriendo hacia afuera de la habitacion.
Zoe no entendia nada asi que con todo el alboroto producido por los aullidos,gritos y destrosos que se escuchaban se bajo de la cama como pudo apezar del dolor, pero wolf trato de detenerla empujandola devuelta a la cama, wolf se notaba nervioso ante la situacion y deseo con todas sus fuerzas tener forma humana para poder explicarle lo que pasaba y que se quedara con el.

Wolf sabia que todo el alboroto era porque habian venido a buscar a zoe  y que la guerra que se estaba desatando era el comienzo de la guerra  por la nueva diosa......

2 comentarios:

  1. espero les guste.
    tengo muchas faltas ortograficas pero trate que se entendiera lo mejor posible y asi no dejarlas esperando tanto. el proximo cap lo subire despues del miercoles porque estoy colapsada con la u pero esta listo asi que apenas tenga un tiempo lo publico....

    comenten miren que asi se si les gusta o no....

    ResponderEliminar
  2. me a gustado tanto que estoy deseando de leer el siguiente capitulo cada vez se pone esto mejor

    ResponderEliminar