viernes, 6 de noviembre de 2009

cap 4


---------------------En la mente de ZOE---------------

No podia creerlo, aunque suene imposible nunca habia besado a un chico no porque me crellera la gran cosa o porque fuera tan fea que nadie se atreveria, aunque es algo similar.

Sino que simplemente mi cuerpo nunca lo deseo, noc si me hago entender,

a decir verdad si estuve en situaciones donde pude haber probado lo que era un beso y mas pero mi cuerpo nunca correspondio al deseo, aun llendo en contra de mi mente, nunca he tenido novio y para que hablar de sexo osea sino podia dar un beso ni hablar de lo otro, pero me tenia muy asustada el hecho que un chico me besara ya que no era la gran chica apezar que simpre mi amiga Sue trato de convenserme que no era asi, me decia que si yo quisiera podria ser la chica mas linda y sexy del instituto, pero a mi nunca me llamo la atencion.


----------------------Volviendo al beso:-----------------------

Era algo increible todo mi cuerpo le correspondia a David, osea si hubiera estado en otra situacion les juro que me hubiera matado si mi cuerpo no responde a sus besos pq David esta buenisimo es decir, ahora que lo miro de cerca es impresionante su belleza.

Mi mente me decia que deberia de pararlo pero mi cuerpo no lo permitia, sus labios eran tan perfectos y sabia como usarlos, lo que mas me sorprendio fue que era como si no me quisiera dejar era como el hubiera esperado este beso hace demaciado tiempo, mis brazos automaticamente lo empujaban hacia ami y el cada vez aumentaba la fuerza en nustros labios, sus manos estaban fuertemente romando mi cintura y recorriendo cada centimetro de mi espalda, en un segundo sus labios se separaron de los mios, pero no`pudo separarlos de mi cuerpo asi que comenzo a bajar lentamente por mi cuello, la sensacion era indiscriptible aun no tengo la mas minima idea de como explicarlo, pero mis jadeos y deseos por el no disminuian y algo me decia que el cada ves se estaba controlando menos.....


De un segundo a otro David ya me habia recostado en la cama y el estaba sobre mi cuerpo, lo mas increible fue que al vernos me percate que mi cuerpo lo habia acunado, es decir mis piernas estaban rodiando su espalda y mis brazos estaban alrededor de su cuello, ahora se que en mi cuerpo no voy a poder confiar cuando este cerca de David.

A decir verdad me estaba gustando demaciado sus besos sus caricias y cada segundo que pasaba yo me podia controlar menos, lo unico que queria era que me tomara en ese mismo instante y me estaba costando no dejarme llevar hasta el final, pero cuando me iva a dejar llevar escuche un voz dentro de mi cabaza.



¡¡¡¡¡DETENTE!!!!.

Mi cuerpo se congelo en ese mismo instante, y pude reaccionar y alejar a David de mi, me costo un poco alejarlo me dio la imprecion de que si David me dejaba era como si se podrujera un frio en mi cuerpo, y me percate que a David le estaba costando alejarse, asi que me levante de un salto y sali de la cama.


!!Lo siento mucho!!!

Fue lo ultimo que dijo antes de salir de la habiatacion...

Mi corazon estaba por salirse de mi pecho pero la voz en mi cabeza me habia alterado demaciado, sin incluir que ya mi corazón y mis jadeos estaban desenfrenados por el beso de David....
Me estaba pasando algo extraño mi cuerpo y mi corazon me pedian que fuera tras de David,
pero mi mente me decía que esperara y que podia ser peligroso, pero para mi interior no podia imaginarme a david como una amenaza ni nada parecido...

Así que hice caso omiso a mi mente (eso nunca es bueno) y salí de la habitación........

------------------------------En el momento del beso Alex----------------------------------

----------------------------MENTE DE ALEX----------

No podia creer que ella no estuviera conmigo, esos inutiles la habian perdido y lo peor era que se encontraba con David. No podia estar un segundo mas sin ella, la necesitaba ella era todo para mi y despertaba sentimientos que se encontraban muy enterrados en mi corazon, pero por lo que mas estaba feliz era porque al fin ella habia vuelto junto a mi, despues de tanto tiempo durmiendo ella habia vuelto.


En ese momento recorde que nosotros teniamos una coneccion muy especial y unica, asi que comence a concentrarme y pensar en ella, apezar de los casi siglos que habia estado durmiendo la coneccion entre nosotros no se habia perdido, asi que no me fue muy dificil ver atraves de sus ojos, ya que teniamos una coneccion psiquica, la cual me permitia estar en contacto con ella, el problema era que ella no se percataba solo hasta el momento en que yo le hablara.

Pero fue lo peor que pude hacer ya que en el momento que comenze a ver atraves de ella vi como David la tocaba y besaba.


No lo podia creer que el la estuviera tocando y me hervia la sangre el saber que ella lo estuviera disfrutando, no aguante mas asi que comence a hablarle a Zoe pero algo me lo impedia, ella no me escuchaba, lo mas probable era que David hubiera puesto un campo de fuerza en su mente, asi que que concentre un gran nivel de mi poder en romper ese campo.

Para mi fortuna David estaba tan cegado por el deseo que debilito el campo y lo unico que le pude decir a Zoe fue !!!!!!!!!DETENTE!!!!!!!!!!!!!!!.

No se si fue lo mejor ya que ella se exalto demaciado y se asusto tanto que solto inmediatamente a David y salto de la cama, aunque en verdad no me molestaba que ella hubiera hecho eso ya que David ya no la estaba tocando...

Lo unico que pude ver era a David machandose, pero desafortunadamente al irse David el campo se disolvio al instante, asi que todas las emociones que atormentaban a Zoe vinieron a mi.

Eran demasiadas para contenerlas así que tuve que salir de su cabeza......

Cuando me repuce aun sentia algunas emociones de ella y eso me dolia ya que ahora sabia como se estaba sintiendo, estaba molesta por como ella habia reaccionado al beso, lo cual me gusto ya que significaba que no estaba del todo conciente, estaba asustada por que no sabia que hacer ni que estaba pasando y sobre todo tenia miedo y muchas preguntas.......

Yo por mi parte lo unico que queria era estar con ella cuidarla, amarla, hacerla la mujer mas feliz del mundo, quiero que ella me ame, quiero ser feliz junto a ella, la necesito como nunca antes....

La amo y noc cuanto tiempo mas podre estar sin ella.......


-------------------comentarios de la autora---------------------

espero que les haya gustado y cualquier comentario díganmelo saber por favor y lo siento por la demora.... A Quien no le gustaría tener a alguien como Alex que la ame a uno tanto..




2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa
    ¡¡¡¡x fin capi!!!!
    me enknto
    hay tienes razon quien no querria a una persona como Alex???
    ¡¡Yo si!!
    jajajaja bueno estuvo buenisimo el capi
    espero el 5to
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, menudo capi, casi se queman esos dos... pero tengo k reconocerte k toy echa un lio, amos a ver, kien es el muxaxo de la historia?, Alex o David?, jo m tienes comiendome el coco, ajjaja

    Voy a seguir leyendo a ver si lo averigüo...

    ResponderEliminar